viernes, 13 de mayo de 2016

Entronización de la imagen de la Misericordia


La mayoría de los hogares o templos tienen la imagen de la Divina Misericordia, pero muy pocas de ellas ha sido Entronizada correspondientemente para la devoción.

Jesús ha prometido la protección de todos los lugares donde se venere la imagen de la Divina Misericordia, igual que en la Pascua Judía en Egipto pintaron los dinteles de las puertas y ventanas con la sangre del cordero inmolado, Jesús Divina Misericordia es el Cordero Divino Inmolado por nuestra salvación y su Preciosa Sangre nos libera de todos los males.

Por ello es tan importante que la imagen sea debidamente entronizada tanto en hogares como templos donde se venere.

La imagen debe estar en un lugar central y visible a todos, si es en un hogar este lugar donde se venere la imagen debe ser atendido, es decir no puede ponerse la imagen en un rincón o cajón donde caiga en el olvido.

Jesús es el centro de nuestras vidas, es la Piedra  Angular, nuestro pilar donde todos nos fortalecemos, por consiguiente no puede ir a parar en cualquier lado en nuestro hogar como un "adorno" sino que debe centralizar también nuestro hogar.

Les invito a descargar gratis el archivo con el ritual de entronización de la imagen, que en los templos es presidido por el Sacerdote y en los hogares, de no contar con la presencia de un Sacerdote puede hacerlo el jefe de familia y de no haberlo la jefa de familia.


Rogamos al Señor que este artículo haya sido de mucha utilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario