viernes, 13 de mayo de 2016

99 Años de la Aparición de Fatima


Un día como hoy, 13 de Mayo pero de 1917, hace 99 años comenzaban las apariciones de Nuestra Señora de Fátima en el lugar denominado Cova da Iria en Portugal a 3 niños llamados Jacinta, Lucia y Francisco.

Cientos de milagros ocurrieron en dicho lugar, allí se vio el sol danzar y Nuestra Señora trajo un valioso mensaje al que se lo llamo el Secreto de Fatima, muchos piensan que fueron 3 mensajes, sin embargo es un solo mensaje dividido en 3 partes.

La tercera parte del mensaje es la visión Apocalíptica que vivieron los niños y que dejaron documentada, según y propio para sus cortas edades casi mueren del susto, a tal punto que comenzaron con grandes sacrificios y mortificaciones para aplacar la justa Ira de Dios.

Nuestra Señora pidió en cada una de las apariciones, incesantemente, que se rezara el Santo Rosario, incluso enseñó a los niños a rezarlo devota, piadosa y pausadamente.

La humanidad hoy a 99 años de este mensaje esta comenzando a transitar este camino Apocalíptico que a menos que la misma sufriera un cambio ofreciendo el Santo Rosario como conversión y penitencia, este camino se cumplirá hasta el fin punto por punto por la durezas de corazones.

Hoy vivimos en un mundo tibio, casi sin valores, dando prioridades a marcas, bienestar, confort, placer, egoísmos, en fin a todo aquello que hace mas posible que el gran sufrimiento nos llegue sin que se pueda cambiar nuestro destino.

El mal esta llenando este mundo, corruptela, mentira, sensualidad, engaños, timos de todas clases, apostasía general, enfriamiento de Dios, quienes no quieran ver esto es porque están verdaderamente cegados por el Diablo que ha dispuesto de todas sus armas para dar la batalla mas grande de su existencia y la última en donde sin duda se acaparará la mayor parte de la humanidad, si el Cielo no interviene para evitarlo.

Así como Jesús con su Pasión, Muerte y Gloriosa Resurrección fue la intervención Divina para liberarnos y pagar el mas caro precio de toda la historia por la Salvación Eterna del hombre, una intervención de tales magnitudes podría nuevamente desbaratar los planes del Diablo una vez mas.

Hoy como los Apóstoles te decimos: Señor vuelve pronto, Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario