viernes, 27 de mayo de 2016

Une tus pequeños sufrimientos a MI dolorosa Pasión


En el número 1512 del Diario de Sor Faustina Jesús nos dice lo siguiente: "Une  tus pequeños sufrimientos a Mi dolorosa Pasión para que adquieran un valor infinito ante Mi Majestad"-

Muchas veces no nos damos cuenta y perdemos enormes Gracias por no detenernos a pensar en cuanto podemos ganar si todos los sufrimientos que llevamos a cuesta los entregáramos a Jesús.

Jesús nos enseña a través de Santa Faustina a aprender a sobrellevar nuestros dolores y sufrimientos. Normalmente vivimos quejándonos de cualquier dolor o sufrimiento, sin embargo estos existen para que podamos fortalecernos y crecer en santidad,

Jesús no permitirá que llevemos una carga mayor de la que podamos soportar, viéndolo de otra manera, Jesús sabe que podemos sobrellevar cada dolor y sufrimiento que padecemos, sin embargo nosotros nos hemos vuelto muy quejosos y cada queja que emitimos nos resta santidad y crecimiento.

Si entendemos que a través de estos pequeños actos Jesús desea que alcancemos la santidad para nosotros y para quienes nos rodean, entonces quizás los ofreceríamos todos para la salvación especialmente de aquellos que nos rodean.

Muchas veces me comentan que su hijo o hija, esposo o esposa, padres o hermanos no siguen a Dios, están rebeldes, rezan poco, o hasta incluso que ven sus almas perdiéndose, sin embargo la mayoría no ofrece casi nada para lograr revertir estas situaciones.

Aquí, es Jesús mismo quien sale a decirnos que si unimos nuestros pequeños sufrimientos diarios a Su Dolorosa Pasión estos adquieren un valor infinito ante Su Majestad.

Ese valor infinito sumado a nuestro rezo diario devotamente de la Coronilla a la Divina Misericordia es capaz de doblegar al alma mas rebelde y difícil, de hecho para Dios no existe la palabra imposible, El es capaz de hacer posible todo con nuestros ofrecimientos diarios.

Si alguien te calumnia, tienes dolores físicos o espirituales, te hacen a un lado, critican, etc. estas situaciones si no las utilizas para enojarte o lamentarte, pueden adquirir un valor infinito ante Jesús y son pequeños sacrificios diarios que unidos a la Pasión dolorosa de Jesús lograrán sin duda mover hasta el alma mas difícil.

Jesús quiere ganar batallas por nosotros, porque desea salvar a todas las almas, El necesita que tu simplemente le digas: Jesús en Ti Confío.

Que Dios este contigo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario